Tel. (55) 5247 5106

hola@sanayhermosa.com

Hola, soy

Martha aline

Consultora de imagen profesional e influencer

Trabajé como actriz en varias obras de teatro, programas unitarios y telenovelas de la empresa Televisa México de 1996 a 2010.

Aparecí en más de 60 comerciales mexicanos y extranjeros. Fuí modelo de diversas marcas nacionales e internacionales, Tal es el caso de “Sebastian Cosmetics” para quien modelé por más de 12 años.

Conoce todo sobre mi experiencia

En mis inicios profesionales participé como conductora de televisión de Televisa Guadalajara en varios programas de periodicidad diaria y de una vez a la semana; así como conductora invitada en programas especiales de 1992 a 2001.

He producido y escrito en programas de comedia y variedades para la misma empresa.

acerca de mí

Teatro

Televisión

Imagen

Capacitación

Mis pasos al éxito

¿Qué es un

consultor en imagen pública?

Cómo es posible que los empleados de tu empresa no estén a la altura de tus expectativas. O cómo puedo modular mi voz hasta conseguir un mejor impacto en las personas que me escuchan.

Un consultor en imagen es un profesional que te guía para conseguir tus objetivos laborales, sociales o personales; te puede enseñar a potencializar los puntos que te definen como ser individual y único.

Cuántas veces te has preguntado por qué no puedo verme como una figura pública o por qué si uso la misma bolsa, zapatos y ropa de mi artista favorito no luzco igual.

Existen 3 áreas en las que un consultor en imagen puede ayudarte:

Af

Tu Apariencia física

Te recomienda lo que más te conviene en cuanto a cabello, maquillaje, color, vestuario, y compras personales.

tc

Tu comportamiento

Las habilidades sociales y laborales, la etiqueta, la cortesía y el protocolo.

hc

Tus habilidades de comunicación

Te ayuda a tener un mejor lenguaje corporal y una excelente expresión verbal.

Un consultor en imagen puede ayudarte con asesorías personalizadas y confidenciales; con cursos grupales, seminarios y talleres para empleados o conferencias para audiencias mayores.

proporciona conocimientos y un enfoque profundo sobre la especialidad en la que estés más interesado, puedes ser un político, empresario, conferencista, personaje del medio artístico, empleado, ama de casa; puedes ser hombre, mujer, adolescente o niño; persona alta, o de estatura baja, rubio o moreno, empleado o en busca de trabajo. No importa como seas, el consultor en imagen te ayudará a conseguir esas metas que te propones para lograr una imagen pública ideal.

1

2

3

Ponte en contacto

¿Estás interesado?

Ponte en contacto con nosotros, solicita una asesoría y potencializa tu imagen.

Teléfono

(55) 5247 5106

Ponte en contacto

hola@sanayhermosa.com

 

<

© Copyright 2017 FARFALLA - Todos los derechos reservados   -

Aviso de Privacidad

Diseño Web: Cocktail Marketing